Citrus [Manga] [Volúmenes 10] [PDF]

 Citrus

Sinopsis:Yuzu Aihara que, tras el reciente matrimonio de su madre, debe mudarse y junto con ello, asistir a una nueva escuela. Preocupada sobre lucir bien y conseguir un novio en su primer día, Yuzu se entera de que es una conservadora academia sólo para chicas; además, consigue rápidamente problemas con la presidenta del consejo estudiantil, Mei Aihara, quien parece ser la estudiante modelo. Tras descubrir la secreta relación de Mei con un profesor, Yuzu regresa a su casa para enterarse de que además Mei es su nueva hermanastra, por la cual también comienza a tener sentimientos.

Estado: Finalizado 
Creado por: Saburouta
Capitulos: 41/41

Generos: Drama, Romance, Yuri


Citrus Volumen 01 al 02: Descargar PDF

Citrus Volumen 03 al 04: Descargar PDF

Citrus Volumen 05 al 06: Descargar PDF

Citrus Volumen 07 al 08: Descargar PDF

Citrus Volumen 09 al 10: Descargar PDF


21 comentarios

Author
avatar
Balas
Author
avatar
Balas
Author
avatar

Falta citrus plus (+), no lo puedo conseguir :/

Balas
Author
avatar

100% recomendada :3 esta todo bien con la traduccion y no tarda en cargarse 10000\10

Balas
Author
avatar

Por el momento lo encuentras en youtube :)

Balas
Author
avatar

Muchas gracias por compartirlo (n.n) La resolución una maravilla y la traducción excelente. <3

Balas
Author
avatar

no lo puedo leer porque mi mama se daría cuenta pero espero que lo disfruten

Balas
Author
avatar

Disculpa tienes el de after school manga yuri

Balas
Author
avatar

Eres genial, mil gracias, esta es mi manga favorita ♡

Balas
Author
avatar

Eres genial, mil gracias, esta es mi manga favorita ♡

Balas
Author
avatar

En que volúmen se empieza a leer desde donde lo dejo el anime?

Balas
Author
avatar
Balas
Author
avatar

Neta te amo, no lo conseguía andaba como loco buscándolo vales 1000 te amoooo

Balas
Author
avatar
Balas
Author
avatar
Balas
Author
avatar

No me cargan las imágenes :')

Balas
Author
avatar

Alguien sabe dónde puedo descargar su novela de citrus

Balas
Author
avatar

fantástico, creo que seria fabuloso que continuasen el anime sin importar que esta mas detallado el manga

Balas
Author
avatar

Grande amigo, tienes mi apoyo en futuros proyectos y gracias por compartir este hermoso manga

Balas
Author
avatar

Muchísimas gracias por compartirlo!!! Me alegra poderlo encontrar aquí. Me encanta esta historia *-*

Balas
Author
avatar

Por favor sube el de CITRUS PLUS son 3 tomos por favor creo que todos lo necesitamos!!! Te lo agradeceria en el alma

Balas

Se respetuoso a la hora de comentar.